La confesión de Hugo Espino, el testaferro de la familia paredes



La Fiscalía presentó hoy en la audiencia de prisión preventiva de la cuñada del presidente, Yenifer Paredes y del alcalde de Anguía, José Nenil Medina, la declaración de Espino.

¡Testimonio lapidario! La Fiscalía presentó hoy en la audiencia de prisión preventiva de la cuñada del presidente, Yenifer Paredes y del alcalde de Anguía, José Nenil Medina, la declaración de Hugo Espino, la cual revelaría lo siguiente:

1.- En el Perú hay un gobierno coimero que roba.

2.- Los coimeros comprobados son de Pedro Castillo

3.- La organización criminal que se arma para lograr sobornos con la sobras estaría en Palacio de Gobierno

Hugo Espino confiesa que Yenifer Paredes habría coordinado con Lilia Paredes y esta con el presidente de la República, quien intercedió para que el evaluador del expediente técnico acelere la evaluación y se hagan proyectos de inversión pública.

Según la confesión de Hugo Espino, el presidente Pedro Castillo era el vehículo para lograr estas licitaciones, además admitió que falsificaron la firma y el nombre de Nataly Viviana Alcantara Montes, fingieron que firmó como miembro integrante de un comité de selección.

Video: Panorama


La confesión de Hugo Espino, el testaferro de la familia paredes La confesión de  Hugo Espino, el testaferro de la familia paredes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.