Padre de oficial asesinado en el ‘Andahuaylazo’: “Antauro no merece perdón”


"Solamente espero el castigo divino, porque nadie en este mundo se va sin pagar en esta tierra", aseveró Jorge Chávez, padre del teneniente asesinado en el 'Andahuaylazo' Luis Chávez.

José Chávez, padre del teneniente asesinado en el ‘Andahuaylazo’ Luis Chávez, se pronunció tras la decisión de liberar al líder etnocacerista Antauro Humala.

Al respecto, afirmó que el anuncio del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) sobre liberar al hermano del expresidente Ollanta Humala tras pasar 17 años, 7 meses y 14 días en prisión por el asesinato de policías es “algo lamentable”.

“Para mí es algo lamentable. Me encuentro en una situación deplorable de ánimo el escuchar y saber que este sujeto, Antauro Humala, va a salir en libertad. Desconozco cómo son los términos, pero para mí que ese comité no ha evaluado como debe ser”, dijo en Epicentro TV.

Chávez también manifestó que hasta el momento no ha leído que Antauro Humala haya pedido perdón y tampoco consideró que merezca ser disculpado.

“Nunca he leído que ese sujeto se haya disculpado o haya pedido perdón a Dios por su accionar repulsivo ante la vida de las personas. Yo creo que ese hombre no merece ni perdón. Solamente espero el castigo divino, porque nadie en este mundo se va sin pagar en esta tierra”, añadió.

Padre de oficial asesinado en el ‘Andahuaylazo’: “Antauro no merece perdón” Padre de oficial asesinado en el ‘Andahuaylazo’: “Antauro no merece perdón” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.