Pedro Castillo: “Hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”


“Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado", aseveró el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, dijo estar dispuesto al diálogo, pero cuestionó que haya un “sector” que no crea en ello ni en el país.

“Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado y desde acá seguimos llamando al diálogo pero hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”, expresó el mandatario.

Las declaraciones de Castillo se dieron durante la ceremonia de entrega de más de 130 millones de soles a autoridades locales, regionales y entidades ejecutoras para la continuidad e inicio de proyectos, como parte del proceso de reconstrucción con cambios.

Cabe anotar que sobre el jefe de Estado pesan 6 investigaciones fiscales por diversos delitos de corrupción. El Ministerio Público lo sindica como líder de organizaciones criminales enquistadas en los ministerios de Trabajo y Vivienda.

Pedro Castillo: “Hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”  Pedro Castillo: “Hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.