Papa Francisco envió saludos y bendijo a fieles del Señor de los Milagros


El Sumo Pontífice destacó que la sagrada imagen sale a las calles para “abrazar a su pueblo” y llevar misericordia a todos

Hoy, sábado 8 de octubre, miles de fieles se congregaron desde tempranas horas de la mañana en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas para recibir al Señor de los Milagros en su primer recorrido procesional tras dos años de pandemia.

Desde el Vaticano, el Papa Francisco envió un mensaje a los fieles del Cristo Morado y compartió su alegría por el primer recorrido procesional de la sagrada imagen, luego de la pandemia. El Sumo Pontífice destacó que el Señor de los Milagros sale en octubre a las calles del Perú para “abrazar a su pueblo” y llevar misericordia a todos.

“Queridos hermanos y hermanas, se acerca una fecha linda, un día hermoso para todos ustedes. El Señor de los Milagros sale en procesión por primera vez después de la pandemia. Un día hermoso para todos ustedes. El Señor de los Milagros sale en procesión, por primera vez después de la pandemia. ¡Un gozo para todo Lima, para todo el Perú! El Señor que ‘callejea’ por su pueblo, el Señor que está clavado en la cruz, pero está clavado con clavos de misericordia”, empieza así el mensaje del Papa.

“El Señor de los Milagros sale a las calles para ‘misericordiar’. Jesús camina ‘misericordiando’, dando misericordia. Nos mira a cada uno de nosotros, nos mira a los ojos, nos mira el corazón y nos dice: ‘¿Tenés pecados? Yo te los perdono, basta con que me pidas perdón. ¿Estás triste? Yo quiero entrar en tu corazón para acompañarte en tu tristeza. ¿La vida es dura contigo? Te acompaño porque conmigo ha sido muy dura’”, prosigue.

“Jesús nos comprende. Él está con nosotros porque vivió como nosotros, vivió una vida normal como nosotros, se ganó el pan. Él hoy sale a la calle para abrazar a su pueblo”, prosigue el Santo Padre”, agrega.

“Queridos hermanos y hermanas, déjense abrazar por Jesús. Jesús nunca defrauda, que Él los bendiga y que la Virgen su Madre los acompañe siempre”, concluye el Papa Francisco.

Papá Francisco envió saludos y bendijo a fieles del Señor de los Milagros

Papa Francisco envió saludos y bendijo a fieles del Señor de los Milagros  Papa Francisco envió saludos y bendijo a fieles del Señor de los Milagros Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.