Periodista es agredido por simpatizantes de Pedro Castillo afuera de Palacio de Gobierno


El periodista quiso reaccionar tras el golpe pero contó que todos se le "vinieron encima" y el agresor se fue como si no hubiera pasado nada.

Luego de que el presidente Pedro Castillo arremetiera contra la prensa nuevamente, los simpatizantes de su gobierno atacaron a un periodista afuera de Palacio de Gobierno.

Durante un evento a donde invitó a los reservistas de las Fuerzas Armadas, instó a los medios de comunicación a no sesgar a la población.

“Espero que los medios de comunicación no sesguen y volteen sus cámaras para decirle al país que estamos abriendo el espacio a los licenciados de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) que dejaron su juventud, su fuerza, para defender la patria y luchar por la verdadera democracia”, dijo.

Un periodista de Latina Televisión fue blanco de agresiones de parte de aquellos que respaldan al mandatario. Roberto Martínez se encontraba cumpliendo sus labores hasta que fue golpeado en el rostro por un sujeto no identificado.

“El presidente adentro en Palacio arengaba y afuera la portátil reaccionaba a lo que él decía. Lo que sucedió fue después de que salieron los reservistas, yo estuve en la Plaza de Armas tratando de entrevistarlos, la mayoría con los que he hablado mencionaban a Antauro, que iban a tomar el Congreso y que era hora de que se vayan los congresistas”, señaló.

Roberto Martínez contó que una empezó a lanzarle insultos hasta que recibió un golpe de un sujeto. Cuando quiso reacciones todos se le “vinieron encima” y el agresor se fue como si no hubiera pasado nada.

“De pronto la portátil empezó a lanzar los insultos de siempre, prácticamente los estamos normalizando, hasta ahí es casi normal. Pero de pronto mientras una señora me decía cosas, por atrás vino un tipo me lanzó un golpe. Yo quise humanamente reaccionar y todos se me vinieron encima, el tipo se fue y como si no hubiera pasado nada. Lo que a mí me causa mucha desazón es que pasen ya de los insultos a la agresión física, es una escalada que yo no sé como va a terminar”, acotó.


Periodista es agredido por simpatizantes de Pedro Castillo afuera de Palacio de Gobierno  Periodista es agredido por simpatizantes de Pedro Castillo afuera de Palacio de Gobierno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.