Así anunció su hija la muerte de Pelé: "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente"


Siempre el 'Rey del Fútbol'. La hija de Pelé anunció la muerte de su padre a los 82 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Hoy jueves 29 de diciembre el planeta llora la muerte de Pelé, quien partió a los 82 años víctima de una batalla larga contra el cáncer en un hospital de Sao Paulo, Brasil, donde estuvo internado desde el 29 de noviembre El astro brasileño fue uno de los futbolistas más excepcionales que haya pisado una cancha en la historia.

La noticia fue anunciada por su hija en su cuenta de Instagram, donde publicó las fotografías de la familia acompañando en sus últimas horas a Pelé. "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz", son las sentidas palabras que puso en la mencionada red social.

Así fue los últimos momentos de Pelé





Así anunció su hija la muerte de Pelé: "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente"  Así anunció su hija la muerte de Pelé: "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.