Sergio Tarache intentó dar otro nombre para confundir a la policía de Colombia, pero terminó confesando


El extranjero buscó en un inicio confundir a las autoridades colombianas, pero no tuvo otra opción que reconocer haber cometido el feminicidio de Katherine Gómez en la Plaza Dos de Mayo

Tras ser capturado en Colombia, Sergio Tarache Parra intentó confundir a las autoridades locales brindando un nombre diferente al suyo. Sin embargo, al entrar en contradicciones terminó reconociendo haber cometido el feminicidio de Katherine Gómez el sábado 18 de marzo en la Plaza Dos de Mayo, Cercado de Lima, y ser el más buscado en Perú.

Así lo revelaron las autoridades del país cafetero, quienes lograron dar con la ubicación del extranjero en la ciudad de Bogotá y comunicaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP) para luego confirmar la identidad del criminal mediante sus huellas dactilares.

Por otro lado, se supo también que Tarache Parra habría sido reconocido por un peruano cuando transitaba por una calle de la capital colombiana y fue él quien de manera inmediata alertó a la Policía para que sea capturado y rápidamente confirmar que se trataba del feminicida de la joven peruana de 18 años.

Como se sabe, Sergio Tarache Parra venía siendo intensamente buscado por la Policía Nacional y el Ministerio del Interior lo incluyó en el Programa de Recompensas, donde se ofrecía S/ 50.000 por dar información sobre su paradero. Sin embargo, luego de 24 días, el extranjero cayó fuera del territorio nacional cuando se dirigía a su natal Venezuela.


Madre de Katherine Gómez se pronuncia

Por su lado, Cinthya Machare, madre de Katherine Gómez, se pronunció tras conocer la captura de Sergio Tarache y pidió justicia para su hija no sin antes sostener su crítica a la justicia peruana. "Han demorado mucho, imaginen con otros casos. Según me dice la policía, en 48 horas se traerá al señor. Recién inicia la lucha", comentó la mujer ante la prensa.

Seguidamente, pidió cadena perpetua para el delincuente, quien en las próximas horas arribará a nuestro país para, primero, cumplir los 6 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial. "No quiero que se den escusas. Recién inicia mi lucha para que él (Sergio Tarache) se quede internado en un penal y se haga justicia", indicó.

Sergio Tarache intentó dar otro nombre para confundir a la policía de Colombia, pero terminó confesando Sergio Tarache intentó dar otro nombre para confundir a la policía de Colombia, pero terminó confesando Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.