Chiclayo: dictan prisión contra taxista que abusó de una mujer con síndrome de Down

El Ministerio Público de Chiclayo investiga al taxista Ricardo Reto Timana por el delito de violación sexual en agravio de una mujer con Síndrome de Down.

El taxista Ricardo Reto Timana que habría abusado sexualmente de una mujer con Síndrome de Down el pasado domingo siete de mayo, en la ciudad de Chiclayo región de Lambayeque, será recluido en el penal de esta ciudad, para cumplir los nueve meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial por el delito de violación sexual.

El Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Penal de Chiclayo presentó su requerimiento contra Ricardo Reto Timana por el presunto delito de violación sexual en agravio de I.C.M.S. (34).

La fiscal María Custodio Villegas presentó como pruebas la declaración de la agraviada en cámara Gessell, así como del investigado y de los testigos del caso. Además, se realizó el reconocimiento médico legal a la víctima, entre otros que determinarían la responsabilidad del inculpado.

Las investigaciones señalan, que Ricardo Reto Timana interceptó a la mujer de 34 años cuando caminaba con dirección a un centro comercial para hacer compras y se la llevó hasta su inmueble, ubicado en el pueblo joven Diego Ferré en Chiclayo, donde abusó sexualmente.

Posteriormente, la joven al llegar a su casa le contó lo sucedido a sus familiares quienes pusieron la denuncia en la comisaría del sector y lograron la detención del sujeto.


Chiclayo: dictan prisión contra taxista que abusó de una mujer con síndrome de Down  Chiclayo: dictan prisión contra taxista que abusó de una mujer con síndrome de Down Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 10, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.