Elegirán a Miss La Libertad en la Plaza de Armas de Trujillo

En gala especial a realizarse este viernes 13, doce candidatas, participarán de un evento cuya temática principal será un homenaje a Trujillo.
Este viernes 13, se realizará el certamen de belleza más importante del norte del país, Miss La Libertad 2012, en la Plaza de Armas de Trujillo a partir de las 8 de la noche.

La organizadora del evento, Isa Torres, manifestó a RPP Noticias, que el evento tendrá como temática principal el “Homenaje a Trujillo” donde 12 candidatas se disputarán el título de belleza para representar a la región en el Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2012, que se realizará próximamente en Lima.

Al respecto, Isa Torres explicó que es la primera vez que el concurso será en la Plaza de Armas y pidió a la población colaborar con el orden y seguridad que estará a cargo de la Policía Nacional y de una empresa particular.

Para la también diseñadora de modas, el objetivo mayor es la consolidación de Trujillo y La Libertad como el principal polo de moda y belleza del norte del país.

La preparadora de reinas explicó que las candidatas vienen recibiendo una intensa preparación en preparación física, clases de pasarela, tratamientos corporales, etiqueta social y protocolo, técnicas de comunicación, danza, entre otros.

Cabe recordar que del Miss La Libertad han salido excelentes representantes de la belleza peruana ante el mundo como Marina Mora, quien en el 2002, quedó como tercera finalista en Miss Mundo; Maju Mantilla, coronada Miss Mundo 2004; Silvia Cornejo, Miss Perú Mundo 2006 y tercera finalista en Señora Mundo 2011, entre otras.

Este evento se desarrolla por séptimo año consecutivo con el respaldo de la Organización Nacional del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo.
Elegirán a Miss La Libertad en la Plaza de Armas de Trujillo Elegirán a Miss La Libertad en la Plaza de Armas de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.