Policía detuvo a 12 con armas de fuego en desalojo de terrenos en Huanchaco

Momentos de terror se vivieron ayer cuando más de una veintena de efectivos policiales se enfrentaron a una docena de sujetos que horas antes habían invadido un terreno en litigio ubicado en el distrito de Huanchaco.

Los doce sujetos, quienes portaban revólveres en sus mochilas, fueron rápidamente reducidos no sin antes efectuar varios disparos que felizmente no causó daños personales.

La intervención se produjo en el kilómetro 579 de la carretera Vía de Evitamiento, lugar donde hay un terreno de dos hectáreas y media que lo vienen disputando dos personas.

Ellas son Rogelio Quiroz Campoverde, quien señaló que un día antes cerca de una docena de sujetos golpearon a sus tres vigilantes y se apoderaron del terreno, y Guillermo Sánchez Ferrer.

Los sujetos detenidos, al parecer delincuentes contratados por una de las partes para apoderarse ilegalmente del terreno en disputa, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

En su poder se les halló 6 armas de fuego y listas para disparar, uno de ellos fue identificado como Yuri Igor Ordinola, quien portaba un maletín con dos revólveres. Satelite
Policía detuvo a 12 con armas de fuego en desalojo de terrenos en Huanchaco Policía detuvo a 12 con armas de fuego en desalojo de terrenos en Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.