Padre contrata sicarios para robar a su hijo de 3 años

Un terrible suceso se registró en Pacanga. Un padre secuestró a su propio hijo de 3 añitos nada menos que con la ayuda de 2 sicarios, a quienes contrató para lograr su cometido.

Esto sucedió, según denunció la madre, el último lunes, a las 8 de la noche, en el sector de San José de Moro.

El agresor y secuestrador del pequeño fue identificado, por la desesperada madre, como Dilmer Teobaldo Villegas Neyra, de 38 años. Ella se habría separado de él, porque siempre la golpeaba y, encima, le había sido infiel con su propia hermana, con quien convive en la actualidad.

Sin embargo, Teobaldo Villegas Neyra le habría jurado no dejarla en paz si lo echaba de la casa. Fue por esto que la noche del lunes, llegó con sicarios, entró a la fuerza y, después de atacar a la mujer a puñetes, se llevó, al niño de 3 años, quien rogaba entre llantos que no golpeen más a su progenitora. Entre tanto, los vecinos quisieron auxiliarla, pero los delincuentes contratados los amenazaron de muerte con sus armas de fuego.

La joven madre de 21 años fue a la comisaría de Chepén a denunciar el rapto y la agresión, pero no la atendieron porque le dijeron que esa era jurisdicción de Pacanga. La mujer fue entonces a la Gobernación del lugar, pero tampoco pudo hacer nada, porque recién a las 4 de la tarde pensaban atenderla.

Lo más terrible es que hasta el momento la criatura sigue con el padre, quien es un sujeto violento y podría llegar a matarlo. La crueldad de este hombre es tal que, incluso, la ha llamado a la mujer solo para que oiga los llantos desesperados de la criaturita.

La mujer ha solicitado el apoyo de la comunidad, para que si encuentran al hombre, den parte a la policía, pues el niño corre peligro. Satelite
Padre contrata sicarios para robar a su hijo de 3 años Padre contrata sicarios para robar a su hijo de 3 años Reviewed by Valle Chicama on mayo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.