Escondió droga en inodoro para evitar ser arrestado

Escondió droga en inodoro para evitar ser arrestado

Con la finalidad de no ser detenido, un hombre de 42 años de edad fue sorprendido en los precisos instantes en que trataba de arrojar un paquete de clorhidrato de cocaína al baño, en Trujillo.

Se trata de Omar Rullir Chávez Hernández (42), quien fue detenido a las 8:30 de la noche del martes al interior de la peluquería “Omar”, situada en la cuadra 7 del jirón Orbegoso, en pleno centro de Trujillo.

Los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) lograron sacar el extraño paquete que el hombre arrojó al water. Encontraron ocho envoltorios, tipo king size, de clorhidrato de cocaína.


Al registrar la peluquería, el personal policial halló en una de las vitrinas un estuche de lentes que contenía marihuana; así como una balanza, una cámara filmadora y dinero en efectivo.

De igual manera, los efectivos de Águilas Negras detuvieron a Elri Vicman Saldaña Blanco (33), quien tenía en su poder un canguro con hojas y semillas de marihuana, tipo moño rojo.

También se le halló una pastilla de clonazepan y dos teléfonos celulares que habían sido reportados como robados. Correo
Escondió droga en inodoro para evitar ser arrestado Escondió droga en inodoro para evitar ser arrestado Reviewed by Valle Chicama on noviembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.