Cinco atentados extorsivos sufre empresa de transportes en Trujillo

Cinco atentados extorsivos sufre empresa de transportes en Trujillo



Hace tres días balearon un microbús que iba con 15 pasajeros y también dejaron una carta extorsiva en el local de la empresa de transportes "California S.A", que cubre la ruta Víctor Larco-Trujillo-La Esperanza y viceversa, y por ello los choferes y cobradores piden mayor seguridad.

Esta empresa de transportes ha sufrido cinco atentados extorsivos en la semana y por ello los trabajadores piden mayor seguridad.


De acuerdo a los trabajadores de este empresa de transporte público indican que vienen siendo amedrentados por los extorsionares que no solo han baleado una unidad, sino que han roto el vidrio de la puerta con la cacha de un arma de fuego.

"Queremos seguridad y en la semana hemos sufrido cinco atentados", indicaron los trabajadores de la empresa de transportes "California S.A".

Cabe mencionar que son 125 unidades de la empresa de transportes "California S.A." que decidieron paralizar sus labores esta mañana. (Correo)
Cinco atentados extorsivos sufre empresa de transportes en Trujillo Cinco atentados extorsivos sufre empresa de transportes en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.