Venezolano implicado en el asesinato de taxista es capturado

Venezolano implicado en el asesinato de taxista es capturado



Cuando creía que no había sido reconocido y su crimen quedaría impune, la Policía capturó a un hombre de nacionalidad venezolana implicado en el homicidio de un taxista, ocurrido el pasado 27 de julio en la urbanización Covicorti, en Trujillo.

Se trata de Marcos David Colmenarez Ortiz (21), alias “El Flaco”, quien fue capturado la tarde de ayer cuando caminaba muy cerca de donde se registró el feroz asesinato del taxista José Alberto Gonzáles Rodríguez (54).

INTERVENCIÓN

Luego de obtener información confidencial y analizar a detalle las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el crimen, la Policía identificó a uno de los participantes en este hecho de sangre.

Es así que luego de una paciente labor de inteligencia, a la 1:50 de la tarde del domingo, los agentes de la sección de Homicidios ejecutaron un operativo por la mencionada urbanización.

Tras unos minutos interceptaron a alias “El Flaco” cuando ingresaba a la vivienda ubicada en la Mz. O, Lt. 11.

De inmediato lo redujeron y lo trasladaron hasta la Divincri de Trujillo, donde será interrogado para conocer la identidad de su cómplice.

La intervención se concretó debido a que el Octavo Juzgado de investigación Preparatoria de Trujillo ordenó la detención preliminar del foráneo para esclarecer el crimen.

CRIMEN
La madrugada del 27 de julio Marcos Colmenarez y otro hombre de su misma nacionalidad abordaron el taxi de la infortunada víctima, fingiendo ser pasajeros.

Al llegar a la Mz. O de la urbanización Covicorti los facinerosos lo “cogotearon” y empezaron a forcejear con la víctima para quitarle su dinero.

Debido a que la víctima se resistió al robo, uno de ellos sacó un cuchillo de cocina y le hizo ocho cortes en la cara y el cuello para luego escaparon llevándose su celular.

Aún con vida, el chofer caminó uno 15 metros y luego se desplomó en medio de la calle, generando el temor entre los vecinos de la zona. (Correo)
Venezolano implicado en el asesinato de taxista es capturado Venezolano implicado en el asesinato de taxista es capturado Reviewed by Valle Chicama on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.