Capturan a una mujer con 23 requisitorias por droga

Capturan a una mujer con 23 requisitorias por droga



Una mujer que tiene más de 20 órdenes de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas en la región Tumbes, fue intervenida por los agentes del orden cuando realizaban un operativo de control de identidad en el distrito de Moche, en el departamento de La Libertad.

CONTROL
En circunstancias que Agar Pérez Silva se desplazaba abordo de un vehículo de servicio público, y de pronto un grupo de policías pidió la documentación a los pasajeros. Sin embargo, dicha fémina mostró nerviosismo lo que originó mayor atención de los uniformados.

Tras ingresar sus datos en el sistema de Esinpol este arrojó que Pérez Silva, de 52 años de edad, tiene veintitrés requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitido por la Sala Penal de Tumbes. El primer pedido es del 5 de junio del 2002 y el último del 17 de diciembre del 2019.

La fémina inicialmente se sorprendió cuando el personal policial le manifestó que era buscada por la justicia, al final no le quedó otra alternativa de reconocer que afronta procesos legales en la región fronteriza.

Agar Pérez fue llevada a la comisaría de Moche, luego pasó a la sede de la Policía Judicial de La Libertad. En los próximos días, la detenida, quien es natural de Tocache, de la región de San Martín, será puesta a disposición de la Sala Penal de Tumbes con el propósito de definir su situación legal.

Según fuentes policiales, Agar Pérez se ausentó del departamento tumbesino hace varios años, y no se presentó a las diferentes citaciones judiciales, por lo que se intensificó su búsqueda a nivel nacional. Al parecer, la mujer estuvo refugiada en su región de origen que es San Martín. (Correo)
Capturan a una mujer con 23 requisitorias por droga Capturan a una mujer con 23 requisitorias por droga Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.