Empresariado liberteño sigue brindando apoyo a Hospital Regional de Trujillo


El empresariado liberteño continúa sumándose a las acciones contra el coronavirus en nuestra región, es así que Química Suiza, empresa que desarrolla, produce y distribuye productos farmacéuticos y de cuidado personal, realizó una importante donación que consiste en 700 mascarillas, Repriman gotas, Repriman jarabe y alcohol en gel individual.

De esta manera el Hospital Regional Docente de Trujillo, nosocomio establecido como referencial en la atención al covid-19, sigue recibiendo apoyo por parte de las empresas privadas y públicas para la lucha contra la pandemia.

Por otro lado, Johanna Dapino Álvarez, representante de Química Suiza, manifestó “Nuestra empresa reconoce y agradece el esfuerzo que despliega el personal de Salud del Hospital Regional Docente de Trujillo en favor de todos los pacientes de toda la región La Libertad y estamos presentes para apoyarlos en esta dura lucha contra la COVID 19”.

Los productos donados fueron recibidos por personal Médico, integrantes del equipo de gestión de la mencionada institución hospitalaria.


Empresariado liberteño sigue brindando apoyo a Hospital Regional de Trujillo Empresariado liberteño sigue brindando apoyo a Hospital Regional de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.