Triple choque en Virú entre auto, furgoneta y tráiler dejó un herido grave


Los vehículos quedaron volcados en el sector Huaca Larga cuando el conductor del automóvil perdió el control y colisionó contra la furgoneta.

La noche del pasado martes se produjo un violento accidente de tránsito que ha dejado tres personas heridas  en el kilómetro 517 de la carretera Panamericana Norte, sector Huaca Larga en la provincia de Virú.

El vehículo de placa de rodaje BJB-568, conducido por Benjamín Juarez Villalba (30), se dirigía por el lugar cuando de pronto perdió el control de la unidad para colisionar contra una furgoneta T6O-890, manejado por Fernando Fernandez Collave (27).

Benjamín Juarez habría realizado una maniobra temeraria que permitió que su vehículo se despiste hasta dar varias vueltas de campana. El vehículo quedó en una acequia, mientras que la furgoneta a un costado de la carretera con el tráiler.

Sergio Quiñones Vallejos (22), quien iba de copiloto en el auto, resultó con policontusiones de consideración por lo que fue llevado hasta una clínica de Trujillo para que sean evaluados por los doctores

Las averiguaciones correspondientes estarán a cargo de la Dirección de Protección de Carreteras de Virú.


Triple choque en Virú entre auto, furgoneta y tráiler dejó un herido grave Triple choque en Virú entre auto, furgoneta y tráiler dejó un herido grave Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.