Pobladores de Huanchaco denuncian que recibieron caja de víveres llena de sal, atún y aceite

Los vecinos del sector Cerrito La Virgen, se mostraron indignados, por la distribución de las cajas con alimentos de primera necesidad que les fueron entregadas.

Grande fue la sorpresa de los pobladores al ver el contenido de este apoyo brindado por la municipalidad de Huanchaco.



"Miren lo que nos ha mandado Estay, aceite, dos atunes y sal, piensa que somos vacas que nos va a dar pura sal, esto esta mal. ¿Estay, acaso tú te alimentas con pura sal? , ¿No comes arroz o echas azucar a tu té?" se oye decir en el vídeo.

Efectivamente, en las imágenes se aprecia que cada caja contenía más de 10 paquetes de sal, 7 botellas de aceite y dos latas de atún.

Los vecinos cuestionaron este accionar, incluso sostuvieron que apoyarán una eventual revocatoria, por presuntos malos manejos en la municipalidad de Huanchaco durante estos meses de Emergencia por la pandemia del COVID-19.

Pobladores de Huanchaco denuncian que recibieron caja de víveres llena de sal, atún y aceite Pobladores de Huanchaco denuncian que  recibieron caja de víveres llena de sal, atún y aceite Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.