Regidora de la Municipalidad de La Esperanza da positivo al COVID-19


Autoridad de municipio de La Esperanza confirmó en su cuenta de Facebook, que dio positivo.

Una nueva autoridad se suma a las estadísticas de contagiados por coronavirus, esta vez se trata de la regidora de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Carmen Carolina Rodríguez Arteta, quien informó mediante sus redes sociales el contagio.
"Estamos viviendo una pandemia luchando con un enemigo invisible que no da tregua a nada a pesar de todas las precauciones que tomemos ingresa no se sabe cómo ni cuándo, y lamentablemente ingresó a mi organismo, gracias a Dios, estoy estable, les invoco a todos extremar medidas, nada es exagerado, este virus nos acecha y en el mínimo descuido ataca”, describe en su cuenta de Facebook.

Luego agrega, “Lo importante es que no bajen la guardia para nada, cuídense, protéjanse, cuiden a sus familiares vulnerables para que luego cuando despertemos de esta pesadilla nos volvamos a encontrar y celebraremos agradeciendo a Dios la dicha de estar juntos nuevamente".

Además, en dicha comuna también han dado positivo nueve trabajadores, quienes se encuentran estables y el equipo médico de La Esperanza viene monitoreando su salud.
Fuente: LR


Regidora de la Municipalidad de La Esperanza da positivo al COVID-19 Regidora de la Municipalidad de La Esperanza da positivo al COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.