Cusco: mujer salva de morir tras caer a precipicio de 150 metros en Pillcopata


Los gritos de dolor de la mujer que provenían del precipicio fueron los que alertaron a las autoridades que merodeaban la zona.

Hoy, 6 de marzo, efectivos de la Policía Nacional escucharon gritos de auxilio cuando patrullaban por la zona en el centro poblado de Pillcopata, distrito de Kosñipata, provincia de Paucartambo, región Cusco. Se trataría de los gritos desgarradores de Matiasa Umpire Laime de 41 años, quien con todas sus fuerzas pedía ayuda para salir de un precipicio de 150 metros.

Al verse en el lugar, los agentes motorizados intentaron rescatarla, pero por lo agreste de la zona y las constantes precipitaciones no lo consiguieron. Por ello, se comunicaron con la unidad especializada de la Policía y la Compañía de Bomberos N.° 132.

En una operación conjunta y eficaz, se logró rescatar con vida a la mujer que había resbalado a 150 metros del precipicio y lograron, a las 6.30 a. m., su rescate.

Como un milagro, Matiasa Umpire Laime fue trasladada de emergencia al centro de salud de Paucartambo, donde el médico de turno diagnosticó diversos golpes y dos posibles fracturas.


Cusco: mujer salva de morir tras caer a precipicio de 150 metros en Pillcopata Cusco: mujer salva de morir tras caer a precipicio de 150 metros en Pillcopata Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.