Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo


Desde este 03 de setiembre “Ferginest” abre sus puertas, con tecnología de punta en tratamientos de reproducción asistida y ginecología estética.

Según la Sociedad Peruana de Fertilidad, en el Perú alrededor del 15% de las parejas presentan dificultad para lograr un embarazo; de este grupo el 40% se debe a factores masculinos, el 40% a femeninos y el 20% a factores conjuntos.

Ante tal necesidad nace “Ferginest”, un centro de fertilidad y de ginecología estética, con la intención de ofrecer en Trujillo las mejores técnicas de reproducción asistida y con tecnología de vanguardia para garantizar el éxito en los tratamientos. Este nuevo proyecto nace bajo la dirección de la Dra. Verónica Quevedo y del Dr. Félix Delgado, profesionales destacados y referentes en el sector.

Además de lo señalado, en Ferginest se podrá acceder a modernos tratamientos en ginecología estética; y a servicios de ecografía ginecológica y obstétrica, planificación familiar, control de embarazo y consultas ginecológicas en general. Además de “Pellets” o implantes de testosterona, una solución frente al cansancio o bajo apetito sexual.

El próximo sábado 03 de setiembre, a las 7:00pm, Ferginest inaugurará su sede en Trujillo. Este espacio cuenta con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Trujillo, situándose en Jr. Ayacucho N°768, procurando así brindar cercanía, accesibilidad y comodidad para aquellos nuevos pacientes que tras la apertura deseen acudir. 

Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo  Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. Un post muy interesante. Los problemas de fertilidad siguen siendo un tema tabú entre nuestras gentes. Las personas que lo sufren no quieren exponerlo, ni siquiera ante los profesionales que pueden ayudarles.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.