Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo


Desde este 03 de setiembre “Ferginest” abre sus puertas, con tecnología de punta en tratamientos de reproducción asistida y ginecología estética.

Según la Sociedad Peruana de Fertilidad, en el Perú alrededor del 15% de las parejas presentan dificultad para lograr un embarazo; de este grupo el 40% se debe a factores masculinos, el 40% a femeninos y el 20% a factores conjuntos.

Ante tal necesidad nace “Ferginest”, un centro de fertilidad y de ginecología estética, con la intención de ofrecer en Trujillo las mejores técnicas de reproducción asistida y con tecnología de vanguardia para garantizar el éxito en los tratamientos. Este nuevo proyecto nace bajo la dirección de la Dra. Verónica Quevedo y del Dr. Félix Delgado, profesionales destacados y referentes en el sector.

Además de lo señalado, en Ferginest se podrá acceder a modernos tratamientos en ginecología estética; y a servicios de ecografía ginecológica y obstétrica, planificación familiar, control de embarazo y consultas ginecológicas en general. Además de “Pellets” o implantes de testosterona, una solución frente al cansancio o bajo apetito sexual.

El próximo sábado 03 de setiembre, a las 7:00pm, Ferginest inaugurará su sede en Trujillo. Este espacio cuenta con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Trujillo, situándose en Jr. Ayacucho N°768, procurando así brindar cercanía, accesibilidad y comodidad para aquellos nuevos pacientes que tras la apertura deseen acudir. 

Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo  Inaugurarán moderno centro de fertilidad y de ginecología estética en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.