Christian Cueva: Casa donde vivió el futbolista en Huamachuco quedó destruida

El jugador de Alianza Lima mostró su tristeza por lo ocurrido en la casa donde pasó su niñez

El futbolista Christian Cueva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que lo invadió de nostalgia y tristeza, y es que la casa donde pasó parte de su infancia y de su juventud en su querido Huamachuco, ubicado en la sierra de La Libertad, terminó cediendo ante la fuertes lluvias que se registran en el norte del país.

El volante de Alianza Lima lamentó lo ocurrido y mostró la casa que pertenecía a sus abuelos y donde vivió gran parte de su niñez.

"Y se fue la casita de papá Masho y mamá Margarita, la que me cobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba (pelota)", dijo el pelotero.

No era para menos sentirse afectado por esta difícil situación, donde vinieron varios recuerdos a la mente: "Me embarga la nostalgia al recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros. Hoy termina una de las historias más hermosas de mi vida y se lleva con ella una parte de mi corazón.

"Gracias Lucho Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos. Dios mediante, espero se escriba una nueva historia", concluyó Christian Cueva.

Christian Cueva. | Video: Canal N
Christian Cueva: Casa donde vivió el futbolista en Huamachuco quedó destruida  Christian Cueva: Casa donde vivió el futbolista en Huamachuco quedó destruida Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 15, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.