
Un vigilante identificado como César Luján Tolentino, de 57 años, murió anoche de un infarto cardiaco en el tercer piso de la vivienda ubicada en la Mz B lote 20 del pasaje Jamaica en la urbanización El Recreo.
El custodio del orden había ingresado a cenar a esa vivienda por invitación de la propietaria. Como se quedó dormido en la cocina, la dueña lo dejo descansar sin embargo al despertarlo a la media noche para que se fuera se dio con la sorpresa que estaba muerto. Al parecer le sobrevino un para cardiaco.
César Luján trabajaba como vigilante en el turno de la mañana y estaba en su día libre. Solo iba a laborar has fin de mes porque había encontrado otro trabajo mejor.
El fallecido vivía en la calle Benito Juárez 1040 en el distrito de La Esperanza. Agentes de seguridad ciudadana trasladaron su cuerpo a la morgue central de Trujillo.
NOTICIAS TRUJILLO PERÚ, Vigilante muere de infarto cardiaco en la urbanización El Recreo
Reviewed by Valle Chicama
on
mayo 25, 2010
Rating:

el señor cesar era una persona muyy amable la cual prestaba ayudaa a todos sin pedir nada a cambio mas k su confianza creo que en su memoria seria bueno que se investigue hasta el final y que dejen de sacar a flote cosas que aveces muchos periodicos absurdamente publican ... DON CESITAR QUE DESCANZE EN PAZ y que DIOS lo tenga en su gloria
ResponderEliminar