Construcción de colegio emblemático Antonio Raimondi tiene un 28% de avance


Las obras de la institución educativa Antonio Raimondi muestran un avance del 28%, cifra incluso superior en cuatro puntos porcentuales de lo programado, manifestó el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, tras la visita in situ junto a los ingenieros de la concesionaria y otros funcionarios del gobierno regional.





El establecimiento educativo está programado para que se culmine y se entregue a fines de octubre, aseguró Manuel Llempén, por lo que se están tomando las coordinaciones del caso para evitar cualquier demora e inconveniente.





El gobernador refirió que se está buscando con bastante compromiso el que a partir de noviembre o diciembre los alumnos puedan incorporarse a clases en su moderna institución, ya que ese es uno de los pedidos de la promoción de 6to. grado de primaria, que busca integrarse antes que culmine el año escolar.





“Yo estoy presente en este momento porque ha venido a visitarme la Asociación de Padres de Familia de la promoción de este colegio para informarme que los chicos quieren terminar el año y despedirse estudiando el último mes aquí”, sostuvo.





También añadió que faltan cuatro meses de obra y un mes de recepción y que se va a cumplir con todos los plazos correspondientes. Actualmente, 110 obreros trabajan en la edificación del colegio Antonio Raimondi y lo avanzado a la fecha es la cimentación en un 90% y las estructuras en un 50%.





A esta visita llegó la directora Rossiel Urbina Lozano, quien se mostró satisfecha por el adelanto de las obras e indicó que los más beneficiados serán los más de 850 alumnos de nivel primario.





“Estamos sumamente contentos porque nos han asegurado que estamos avanzado de acuerdo a los plazos y esperamos con mucho optimismo que lleguemos para noviembre o diciembre a instalarnos, tal como es el deseo de los alumnos”, adelantó, quienes también estuvo acompañada de algunos padres de familia de los estudiantes.


Construcción de colegio emblemático Antonio Raimondi tiene un 28% de avance Construcción de colegio emblemático Antonio Raimondi tiene un 28% de
avance Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.