Martín Namay es invitado por el AMPE para asumir la secretaria regional en La Libertad



Burgomaestre de La Esperanza fue definido como un buen representante, preocupado por su población, es por ello que fue invitado para asumir importante cargo.

La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), se encuentra restructurando sus secretarías regionales a nivel nacional, es por eso que pretende contar con miembros plenamente comprometidos a luchar en superar las problemáticas de sus pueblos, y más en estos tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus.

En tal sentido, el presidente del Ampe, Álvaro Paz De La Barra, invitó el último lunes, al alcalde distrital de La Esperanza en Trujillo, Martín Namay Valderrama para que asuma la Secretaria Regional del AMPE en La Libertad. La buena tarea de la autoridad edil en el control del covid-19 en su jurisdicción y su preocupación por el bienestar sanitario de su distrito hicieron que sea bien visto por el AMPE para que ocupe esta importante tarea. 

Enterado de esta invitación, Namay Valderrama no dudó en agradecer la confianza que depositó en él, Álvaro Paz De la Barra para trabajar junto con las demás autoridades ediles, a nivel regional y nacional.

“En la unidad y el compromiso hay una oportunidad inmensa para conseguir los objetivos de desarrollo de nuestros distritos. Estoy muy agradecido con el presidente del AMPE, Álvaro Paz De La Barra por invitarme a ser parte de su Institución y trabajar en unión con todos los alcaldes de La Libertad, por el desarrollo de nuestra región” manifestó el flamante secretario Regional del Ampe en La Libertad, Martín Namay.


Sus acompañantes

A Martín Namay se suman en su equipo, también por decisión del Ampe, el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza como sub secretario; y como vocal, el alcalde de Laredo, Miguel Chávez.

Quien explicó la elección de estas autoridades locales, fue el presidente del Ampe, Álvaro Paz quien dijo tener mucha confianza en el trabajo que realicen, tanto Namay y su grupo de trabajo. 

“La invitación a los Alcaldes de La Esperanza, El Porvenir y Laredo, se debe a la cantidad de personas infectadas y fallecidos en sus distritos producto de la pandemia; además de ser los distritos más extensos y de mayor población en La Región. A los tres alcaldes les estamos dado la gran tarea de realizar actividades y acciones que logren controlar y prevenir la propagación del covid-19 y, además, articular con las demás autoridades de la zona, buscando actividades que sirvan para mitigar el mortal virus y fortalecer el desarrollo de los distritos”, declaró Álvaro Paz.

Finalmente, luego de la entrega de credenciales, las autoridades liberteñas se comprometieron a trabajar por el progreso y la unificación de municipalidades en su región.

Martín Namay es invitado por el AMPE para asumir la secretaria regional en La Libertad Martín Namay es invitado por el AMPE para asumir la secretaria regional en La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.