Lilia Paredes: «Hay personas inescrupulosas que vienen tomándose atribuciones que no les corresponden»


Sin embargo, la primera dama no ha mostrado ni evidencias ni ha solicitado una investigación.

Lilia Paredes, la primera dama del Perú, denunció que, durante su tiempo en el cargo, hay personas que han estado suplantando la identidad de su despacho para realizar trámites fraudulentos. 

«Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponde, a nombre de mi Despacho de Primera Dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas, como enviados nuestros, para realizar trámites que no les corresponden», informó Lilia Paredes a través de sus redes.

Las declaraciones de la primera dama, pareja de Pedro Castillo, suceden entre los escándalos de corrupción que el Gobierno viene afrontando. Sin embargo, Lilia Paredes no ha solicitado ni investigación ni ha presentado evidencia de sus denuncias.

Lilia Paredes: «Hay personas inescrupulosas que vienen tomándose atribuciones que no les corresponden» Lilia Paredes: «Hay personas inescrupulosas que vienen tomándose atribuciones que no les corresponden» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.